Reflejo Nocturno…un regreso a la locura.

Hay cosas que pasan porque tienen que pasar,

Y Otras tienes que hacer que pasen.

reflejo nocturno

Hace ya 6 años que una aventura extraordinaria comenzó,  era un lunes de julio cuando recibí una llamada, haciéndome una invitación a participar como invitada especialista en Recursos Humanos, a un programa (que ni recuerdo cuál era), de una estación llamada RADIOMORIR, lo curioso del caso es que para esa entrevista me dejaron plantada, ¡así es tal como lo lees!, nunca llegó el que me invitó a esa entrevista, sin embargo,  gracias a eso, es que pude platicar con el director de la radio, nunca hubiera imagina que de esa platica saldría ya con un horario establecido para un nuevo programa, era un día martes cuando todo inició, todos los preparativos estuvieron listos en tan solo 2 días,  tuve mi primera invitada la Dra. Nora Durán quien fuera una amiga especializada en Odontología Neurofocal,  y con esto, nace oficialmente Reflejo Nocturno  un 25 de Julio del año 2013,  en punto de las 9 la noche.

Fue uno de los programas, que a pesar de durar tan solo 1 hora, se me hizo eterno, pues no sabía como se manejaba, no tenía ni idea de lo que era transmitir en vivo, y mucho menos tenía noción de la estructura que tenía que llevar. ¡Gracias a Dios que no quedó ninguna evidencia de ese día!…

10592867_10205729538094936_2121020580635517960_n

El tiempo pasó casi volando, cuando nuestro primer aniversario celebraríamos, mejoramos la imagen del logo, se creo un grupo a través de facebook y el rumbo de os temas del programa cambió por completo, pues los gustos de nuestro público se enfoco en un conocimiento libre de tabúes hablando sobre todo lo que sexualidad y sensualidad se refiere, muchos fueron los invitados que nos acompañaron a lo largo de ese año, muchas fueron las experiencias, pues eso de conseguir invitados y de yo querer también saber de primera mano sobre los temas, me hizo meterme en muchos líos, pero nada que no me permitiera disminuir la dinámica del programa.

Sin embargo para este segundo año innovamos nuestras transmisiones con una nueva tecnología, que siguiendo con el patrón de no conocer sobre la tecnología (y sin nadie que nos asesorara), me atreví a crear un canal de youtube e ir transmitiendo los programas en vivo, las experiencias y las frustraciones no se hicieron esperar, pues había programas que fueron excelentes y que no se lograron grabar por fallas técnicas, otros que los invitados no querían ser grabados por aquello de la privacidad y otros que simplemente fueron un éxito rotundo, llegando a tener hasta la fecha un total de 5666 visitas, después de 4 años de grabado. (Si quieres verlo pincha aquí).

11150374_10206317628356825_1720038477049469560_n

El programa legó a su fin 3 años después de su inicio, en todas las diferentes modalidades, pues algunos programas los grabe desde casa, hasta que por falta de tiempo fue algo que fue quedando en una pausa que no sabría si algún día resurgiría. Cual sería mi sorpresa que de la misma forma como inicio, REFLEJO NOCTURNO vuelve al aire, con una platica que sin intención, surge una nueva propuesta ahora en una estación de radio muy diferente, con una familia de locutores que me ha mostrado otro lado, un lado en el que lleva por eslogan

«Tu estación amiga, donde si lo sueñas lo puedes lograr»…

Y este sueño que comenzó hace, poco mas de 6 años, resurge, de una forma renovada, rediseñada y reestructurada, para poder brindar a nuestros radio escuchas una nueva experiencia, compartiendo con un público diferente, en condiciones muy diferentes a través de RADIO STUDIO RSM internacional.

Es así que REFLEJO NOCTURNO, vuelve al aire este jueves 26 de diciembre del 2019 en punto de las 8 de la noche, y en esta ocasión no con una hora de transmisión, sino con 2 horas, así que tenemos una cita de 8 a 10 de la noche.

Logo Reflejo nocturno RSM

 

La experiencia ha sido muy agradable desde el inicio, pues aunque ya tenía una idea clara de lo que quería transmitir en el programa, implica toda una nueva experiencia, pues ahora manejo yo todo el programa, soy la responsable de compartirles la música, yo organizo los tiempos, he aprendido a ver el desface de las voces, y eso es algo que en verdad me da muchos nervios, sentir esa adrenalina de la primera vez nunca cambiará sin dudarlo, y aunque no me considero locutora profesional, me apasiona lo que hago y espero poder compartir contigo y con miles de personas mas parte de mi experiencia, mi conocimiento, pero sobre todo de mi, pues en cada programa dejaré parte de mi alma para cada uno de ustedes.

Quisiera que me acompañaras en mi primer programa de este segundo capítulo que comenzará a escribirse, saber sobre que temas te gustaría que tratara, que te ha parecido la evolución del logo de reflejo Nocturno, crees que vaya acorde para este nuevo segundo capítulo, déjame tus comentarios que estaré ansiosa por leerlos y responderte.

No quiero cerrar este post sin antes desearte una muy…

¡Feliz Navidad!

Que no sea solo una fecha de regalos materiales, sino espirituales y emocionales, te mando un fuerte abrazo y que renazca la esperanza, la paz en todos y cada uno de los seres humanos que habitamos este planeta.

Christmas Photo Google+ Photo

 

34 comentarios sobre “Reflejo Nocturno…un regreso a la locura.

  1. ¡Hola!
    Cierto es que a veces empezamos cosas y por diferentes causas se terminan o más bien dicho, son como un punto a parte para dejar paso a otro proyectos, pero llega el día que, sean las razones que sean, retomamos esos proyectos de antaño, aunque sea con otros enfoques y sumando la experiencia y la madurez que nos da el tiempo.
    Así que, te deseo todos los éxitos del mundo con esta nueva etapa y con este proyecto renovado, y espero que aunque las horas no nos cuadren por el tema de que estamos en diferentes países con diferentes horarios, pueda tener algún modo para poder escucharte.
    Sobre el tema de la evolución del logo, aunque admito que el primero me ha gustado y mucho, el nuevo/último la verdad es que, y no me hagas decir el porqué, me gusta más. Quizás es que mi condición de mujer, y el hecho de que tú lo seas, empatizo más con esa mirada femenina, que no con la primera, que digamos era más neutra.
    Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas.
    Besotes

    Me gusta

    1. Eso no lo dudes nena, que tendré la manera de compartirles la transmisión en vivo, gracias por tus palabras y también te deseo una muy feliz navidad, te mando un fuerte abrazo.

      Me gusta

  2. Me parece muy interesante, eres una persona muy de corazón y buenos sentimientos, quisiera acompañarte el 26 de diciembre pero no sé como llegar a ese canal desde España , radio studio RSM .
    Espero me indiques su ruta, Felices Fiestas !!

    Me gusta

  3. Hola guapa
    Qué guay que seas polifacética! El mundo de la radio me gusta mucho, me alegra saber que hoy vuelves a iniciar un nuevo proyecto manejando un programa de radio, deseo que esta etapa vaya de mil amores.
    Es muy bonito trabajar con pasión, dedicar horas a algo con el que te sientes satisfecha y poder ayudar a tus oyentes a ganar conocimientos en temas importantes y útiles.
    Espero que sigas contándonos cómo te va y que te siga dando cosas buenas este trabajo.
    Un besote

    Me gusta

  4. Holaaaaaaaaaaa!
    Pues no conocía el programa de radio, pero espero que vaya genial. Ya me imagino la evolución que ha tenido, pues como en la vida todos lo hacemos. Espero que vaya genial y disfruten de esas dos horitas.
    Un besito,nos leemos^^

    Me gusta

  5. la vida es totalmente imprevisible, puedes empezar con algo y después terminar con otra cosa muy distinta xD la sorpresas que nos tiene preparadas es una de sus maravillas.

    Siempre es bueno resurgir porque ya tienes adquiridos conocimientos que antes no conocías y se pueden aplicar para empezar de nuevo con mucha más fuerza y para que dure mucho más ^^

    Me gusta

    1. Muchas gracias Sarah y coincido contigo que con el tiempo ya hay nuevos conocimientos y habilidades que me permiten hacerlo de manera diferente, un abrazo y feliz año 2020.

      Me gusta

  6. Feliz Navidad guapetona! Cuanto me alegra las noticias que nos traes en este post! Me ha encantado la evolución del logo, ha quedado un cartel súper chulo y estoy segura de que vas a dar mucho que hablar!! Mucha suerte en tu proyecto

    Me gusta

  7. Hola, guapa.

    Primero que nada déjame desearte felices fiestas. Por otra parte, me alegra que estés de vuelta haciendo algo que te gusta, no tuve la oportunidad de escucharte antes, pero creo que es impresionante que te animaras a conducir un programa de radio sin tener conocimientos sobre ello. Éxito en esta nueva etapa.

    Me gusta

    1. Muchas gracias Alexandra, igualmente deseo que tengas unas fiestas fantásticas, te mando un fuerte abrazo y gracias por tu comentario, sin duda es una gran experiencia el tener un programa de radio.

      Me gusta

  8. Ha sido un placer leerte. Indudablemente, a día de hoy también creo que todo ocurre por algo, aunque en el momento de mayor oscuridad no seamos conscientes. Me gustaría seguirte, pero no sé como hacerlo desde España.

    Un abrazo gigante, éxitos y feliz año 2020

    Me gusta

  9. Felicidades por esta nueva etapa de Reflejó Nocturno Sahron, debe ser muy emocionante grabar en vivo y estará a cargo del contenido y la música las dos horas que dura el programa, sin duda la experiencia será muy enriquecedora, por cierto el nuevo logotipo está muy bonito, feliz Navidad y un venturoso año 2020

    Me gusta

  10. Es tan común que la vida nos lleve a recorrer caminos impensados como a ti, pero así descubrimos algo más importante en nosotras mismas. Me ha gustado mucho conocer esta historia y ver como has ido creciendo y ayudando a otros que es lo más importante, deseo que este 2020 sigas dejando huellas!

    Me gusta

  11. Hola Guapa! Te deseo mucha suerte en esta nueva andadura y sobretodo que lo disfrutes mucho.Me ha gustado mucho conocer tu historia y como has ido evolucionando. Nos seguimos leyendo. Felices fiestas. Un beso

    Me gusta

  12. hola guapa, gracias por presentarnos el programa, estoy segura de que te va a ir estupendamente y veo que vas prosperando en lo tuyo, eso es estupendo, voy a ver si puedo encontrar el canal aquí, y así te escucho. un abrazo

    Me gusta

  13. Hola Sharon!!!
    Me alegra mucho toda lo nuevo que te ha llegado. Las cosas pasan cuando tienen que pasar y es cuando las piezas se unen. A veces hay que esperar, o retomar cosas que dejamos atras… En esta vida nunca se sabe

    Me gusta

  14. ¡Hola guapa! Me encantan esta clase de proyectos en los que los empezamos y luego los volvemos a retomar porque valen la pena y mucho. Y he visto un poquito y veo que eres de Guadalajara. Me ha parecido muy entretenido y a partir de ahora ya estoy subscrita para escucharte y verte siempre.

    Felicidades por este nuevo proyecto y te deseo un feliz año.

    Me gusta

  15. Hola!
    Llego un poco tarde a la transmisión del 26, pero espero que fuera un programa lleno de contenido interesantísimo, donde locutores y oyentes lo pasarais genial. Es bueno tener el enlace para escuchar los siguientes.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    Me gusta

  16. Hola guapa
    Ay cuanto me alegro de esta nueva etapa, se te ve muy emocionada y yo te deseo lo mejor! estoy segura de que será un éxito este proyecto en todos los sentidos
    Espero también que hayas pasado unas navidades estupendas, rodeada como bien dices de paz y amor, la auténtica esencia de las fiestas
    Un besazo

    Me gusta

  17. Te deseo toda la suerte del mundo en este «nuevo proyecto» espero que te esté llendo de maravilla y que tengas muchos escuchas, sin duda las cosas buenas llegan cuando menos las esperas.

    Mis mejores deceos para ti y feliz año.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s