¿Quién soy?

Bienvenido a mi espacio soy SHARON MARLETY y te invito a potencializar tu ser resiliente…

En el camino que he recorrido a lo largo de mis 37 años, si algo he aprendido es que para SABER HACER hay que SABER SER y ese es uno de los pasos más difíciles; pues implica un largo camino de introspección, de comunión contigo mismo, de conocerte, identificarte, quitarte tantas etiquetas que te han puesto y te que has impuesto…

 ¿Te ha pasado que te sientes perdido y no sabes ni qué es lo que quieres hacer o cuál es tu sentido de vida? … Así me llegué a sentir hasta que inicie mi propio camino de RECONOCIMIENTO en el cual puedo compartirte que me descubrí como una mujer apasionada, complicada, resiliente, líder, generadora de cambio y aprendizaje, con una misión firme de aprender a aprender y compartir lo aprendido…

Claro que leerlo se hace fácil, escribirlo ya no tanto y ¡Descubrirlo!… esa si es la parte difícil mas no imposible…. Es aquí donde entra la parte de la RENOVACIÓN, ¡Por supuesto así de simple!… te mentiría si no te digo que soy un tanto sarcástica, y que el renovarme fue aún más difícil que el camino de reconocerme, pues implicó enfrentar mis miedos (¡si!… esos demonios internos que no te dejan salir de tu zona de confort, de esa zona en la cual crees que estás cómodo y que todo lo controlas, pero en realidad has perdido el total control de ti mismo); es en este camino de renovación que establecí mi visión de vida …-Hacer la diferencia en cada una de las personas que me rodea ya sea directa o indirectamente-… 

Y es en este camino de renovación y al haber establecido mi visión de vida que inicie mi camino de RECREACIÓN Hacer lo que me apasiona, lo que me mueve… lo que me llena; es así que sigo luchando día a día para lograr dejar esa huella en el mundo, dando pasos firmes, unos mas lentos otros mas rápidos pero todos y cada uno llenos de aprendizaje… 

Gracias por tomarte tu tiempo en leerme, en dejarme un comentario, en permitirme ser parte de tu vida en estos maravillosos minutos que me has regalado de tu tiempo… hasta el siguiente blog… 

sígueme en Redes sociales

Puntuación: 5 de 5.

9 comentarios sobre “¿Quién soy?

  1. ¡Hola!
    Creo que el problema que tenemos la mayoría de las personas, y yo me incluyo porque en su día fui una auténtica desconocida para mi misma, es eso, que no dedicamos tiempo a conocernos, no nos paramos a pensar en quiénes somos en realidad, lo que nos motiva, o lo que nos aterra, lo que nos impulsa, lo que nos llena… Y por consiguiente, no trabajamos en ello, y es un grandísimo error.
    Celebro que tú hayas echo ese ejercicio, y como no, que que al hacerlo hayas encontrado el camino para sacar tu mejor versión.
    Besotes

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, gracias por tu comentario, realmente considero que es un hábito que desarrollar el hacer cosas para nosotros y por nosotros, ya que la sociedad no nos enseña eso, es mas… hasta es etiquetado como egocentrismo y creo que son cosas muy diferentes, espero poder aportarte mas herramientas para que te autodescubras de nueva cuenta y sigas compartiendonos tus experiencias en tu blog. bss.

      Me gusta

  2. Que importante es la aceptación y el autoconocimiento en nuestro desarrollo personal, es un camino largo y difícil que vale la pena recorrer para evolucionar como personas, enhorabuena y que sigas avanzando, siempre es bueno moverse de la zona de confort.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu comentario, si bien es cierto lo que mencionas que es un camino difícil de recorrer, pero vale la pena pues somos únicos y tan especiales como para dedicarnos ese espacio.

      Me gusta

  3. Hola Sharon, creo que todos pasamos por las mismas fases, pero así es la vida, con buenos momentos, malos y regulares. Aprendiendo de otros, de nuestros propios errores y también enseñando. Uno siempre tiene que buscar su espacio y seguir luchando por mantenerlo. Un abrazo muy grande.

    Me gusta

  4. ¡Hola!
    La verdad es que desde hace años creo que la clave para funcionar en general es lo que nos dices, conocernos y aceptarnos. Sin embargo, reconozco que en los últimos años los factores externos me han atacado tanto que ya no soy capaz de reconocerme a mí misma. No sé cómo podría centrarme en esta nueva situación
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    Me gusta

  5. Qué maravilla poder leer estos textos, sin duda para mí algo que es súper importante es aprender a conocernos saber quiénes somos fraguar desde lo más adentro una personalidad propia con esencia, y me alegra saber que tú estás en el camino y que no has conseguido, sin duda es uno de los ejercicios más importantes de nuestra vida personalidad y esencia un abrazo

    Me gusta

  6. Hola guapa, es muy importante que nos aceptemos y que siempre estemos trabajando en desarrollarnos aunque sea un camino difícil debemos de evolucionar sin que nos dé miedo el qué dirán, esa es la riqueza de la vida. Enhorabuena y a seguir evolucionando y mejorando. Un besazo!

    Me gusta

  7. Sharon, transmites mucho en este post. Ninguno de los pasos que comentas es fácil de dar, alejarse de lo que nos es cómodo no lo hace todo el mundo, luego no me extraña que después de ese largo proceso hayas querido compartir tu éxito,bss!

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s