Conóceme

¡Bienvenido o Bienvenida!


Soy Sharon Marlety soy una profesional del Desarrollo Humano y la psicología, en la que me especialicé en la Gestión del Talento Humano, certificándome como locutora profesional y tomando mas de 400 hrs de capacitación en diferentes áreas que complementan mi carrera profesional y el servicio a mis clientes. .

Sin embargo mi estilo de vida, es la que ha determinado mi camino tanto personal como profesional, pues se basa en la RESILIENCIA, es así como me convertí en Coach de Resiliencia, impactando la vida de las personas de una manera disruptiva e innovadora, además que mi estilo de vida resiliente me permite cumplir mi misión de vida día a día.

Tengo una singular pasión por el aprendizaje y la enseñanza, a tal grado que se convirtió en mi visión de vida profesional, integrando mis habilidades en la docencia, así como también descubrí un nuevo talento cuando me invitaron en varias universidades como Speaker, abriéndome espacios en empresas particulares y de gobierno; posicionándome como una Comunicadora Visionaria.

Me considero una líder proactiva, innovadora y visionaria, he desarrollado mis habilidades al ser una socia activa de una gran organización, como lo es Toastmasters Internacional, fungiendo roles de liderazgo como Vicepresidente Educativa y de Relaciones públicas (actualmente en mi club Dinastía de Líderes), Directora de la División B ( Gestión 2020-2021), Directora del área B3 (Gestión 2019-2021), Mentora y Coach de crecimiento.

El compromiso que me he establecido en mi vida profesional, es el acompañarte en tu crecimiento personal, profesional o familiar, potencializando tu ser Resiliente humano a través de la TRI (que es el Trabajo+Resiliencia+Innovación), implementando una transformación integral de tu vida, a través de las 3R (esto a través de la Renovación, la Recreación y la Reinvención).

Es así que he creado simplemente un espacio para, especialmente para ti, para que tengas las herramientas necesarias para  TRANSFORMARTE, RECREARTE y VIVIR en PLENITUD…

¿Qué esperas para redescubrirte?…

¡Juntos lograremos cosas extraordinarias!

Coach de Resiliencia